29 de noviembre de 2012

Convocatoria: "CLARINETISTA DEL AÑO 2012"


Clariperu convoca a la comunidad de clarinetistas a tomar parte en la elección de "El Clarinetista del Año 2012".

 El "Clarinetista del Año" de habla hispana es un evento original de Clariperu y busca reconocer la trayectoria de una joven figura que ha realizado una labor sobresaliente durante el 2012, ya sea ofreciendo conciertos dentro y fuera de su país, grabado un disco, ganado un concurso importante o contribuir a la realización de festivales en su país, entre otras actividades destacadas.

Clariperu reunió a un distinguido jurado internacional para nombrar al "Clarinetistas del Año 2011" entre los jóvenes nominados. El ganador fue el clarinetista venezolano Jesús Antón.

Los nominados de este año también optan por el título "Clarinetista favorito" de la comunidad de Clariperu, y esta elección es por medios electrónicos - sus votos aquí cuentan. El "Clarinetista Favorito del 2011" fue el clarinetista Mauricio Murcia de Colombia.

Así como en año pasado, ustedes mismos pueden inscribirse para ser seleccionados como NOMINADOS. Si piensas que tu labor debe ser reconocida por Clariperu, esta es tu oportunidad: hemos preparado este formulario en línea que puedes completar hasta el jueves 20 de diciembre del 2012. Los requisitos para participar son:

- Haber nacido en España, Portugal o en un país de Latino América.
- La edad límite es 35 años.
- Haber contribuido significativamente a la difusión de clarinete, ya sea por medio de conciertos, grabaciones, organizar eventos, ganar algún concurso u otras actividades.

Nuestro "Clarinetista del Año 2012" será seleccionado entre los nominados por un prestigioso jurado internacional que pronto anunciaremos.
Los invitamos a considerar seriamente su inscripción y poder ser seleccionados como NOMINADOS. Los clarinetistas NOMINADOS serán publicados durante la segunda semana de diciembre del 2012. Se anunciará al "Clarinetista del Año 2012" durante la tercera semana de enero del 2013.

Marco Antonio Mazzini
Director de Clariperu