17 de enero de 2013

Clariperu nuevamente en la revista The Clarinet


"Clariperu está trabajando no sólo en Perú pero en toda Latinoamérica promocionando extensivamente el clarinete, por medio de los Congresos Latinoamericanos de Clarinetistas y su nuevo proyecto llamado "Red  Latinoamericana de Ensambles de Clarinetes, Redlec"

Empezamos el nuevo año con muchas energías, planes, ideas descabelladas y con una visión más grande para toda Latinoamérica.

Por quinta vez consecutiva, Clariperu hace noticia en la prestigiosa revista The Clarinet que publica la International Clarinet Association (ICA). En esta oportunidad, la noticia es sobre el primer concierto de Clarinetistas Peruanos que organizamos durante el año pasado y que fue un gran éxito. Este nuevo espacio de Clariperu es histórico en el Perú, donde por primera vez se reúnen clarinetistas de diferentes realidades, niveles y ciudades del país para subir al escenario de una de las mejores salas de Lima - el Centro Cultural Ccori Wasi - para compartir la música que más les apasiona.

Estamos felices de la diferencia que vamos creando en el Perú y poco a poco contagiando a toda Latinoamérica. Este año damos un paso histórico en nuestro continente y empezamos a mover el Congreso Latinoamericano de Clarinetistas a otros países. Este año lo celebraremos en grande en Brasil.

Y por cierto, Clariperu tiene ahora un convenio con la International Clarinet Association (ICA) que será de gran beneficio para nuestra comunidad de habla hispana. Pronto anunciaremos los detalles de esta nueva alianza.

Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y por confiar en nuestro trabajo. Queremos hacer una diferencia y dejas huellas en todos nuestros países hermanos y en cada una de las nuevas generaciones de músicos. ¡A vivir el 2013!