31 de agosto de 2021

Anunciamos el 5to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas 2022. CLARIPERU



Estamos felices de anunciar el 5to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, que se realizará en línea del 8 al 13 de agosto del 2022. El lema del congreso es De Latinoamérica para el Mundo y los artistas participantes compartirán música escrita por compositores latinoamericanos en su repertorio.

Clariperu invita a todos los clarinetistas miembros de su comunidad a participar como artistas del congreso, enviando sus propuestas por medio de este formulario de pre-inscripción. Si aún no tienes tu credencial de la comunidad de Clariperu, puedes solicitarla gratuitamente desde aquí. Recibiremos sus propuestas artísticas hasta el 1 de octubre.

El 5to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas incluirá talleres, charlas, entrevistas, conversatorios y conciertos en línea de nuestra comunidad y artistas internacionales invitados. Además, estamos desarrollando eventos únicos  y creativos, que ya caracterizan a cada uno de nuestros proyectos.

Todos los eventos se realizarán gratuitamente en nuestro canal de YouTube, al cual te invitamos a suscribirte.

¿Tienes alguna consulta o propuesta creativa? ¡Con gusto te escuchamos! Escríbenos a clariperu@clariperu.org

¡Sé parte de la propuesta De Latinoamérica para el Mundo!


Les compartimos imágenes del 4to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, realizado en la ciudad de Lima en febrero 2019.