24 de febrero de 2022

¡Obtén tu credencial de Clariperu y de la ICA en el 2022!


Desde que firmamos el convenio con la International Clarinet Association (ICA), hemos empezado a ofrecer un carnet virtual de membresía a nuestra comunidad, para que cada uno de los clarinetistas que nos siguen y participan de nuestros proyectos tenga un número único que lo identifique. Esto nos facilitará organizar sorteos y otros eventos presenciales y en línea.

Además, tenemos el placer de anunciar que al solicitar este año tu credencial gratuita de Clariperu, te regalamos la membresía gratuita a la ICA por un año. El costo regular de esta membresía es de 75 dólares pero como miembro de nuestra comunidad, la recibirás gratis y con todos los beneficios que ofrece esta gran organización internacional. Y si el año pasado recibiste este beneficio de parte de Clariperu, de manera automática se te renovará tu membresía a la ICA.

Para obtener tu credencial de Clariperu y la membresía de la ICA, solo debes llenar este formulario en línea. Así de simple. Esta invitación está abierta hasta el 6 de marzo. Le recordamos a los clarinetistas de Portugal y España que deben contactar a la ECA para obtener su membresía de la ICA y los clarinetistas de Brasil deben contactar a la Associação Brasileira de Clarinetista. 

Te invitamos a que leas todos los beneficios que obtendrás a ser miembro de la International Clarinet Association.

¡Los esperamos!

En la foto: la maestra Ana María Pérez (España).