21 de mayo de 2012

Inscripción gratuita al II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas Lima 2012

Clariperu sigue alistando el grandioso II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas - que tendrá más de 30 clarinetistas participantes, además de estudiantes de varios países de Latinoamérica que han decidido acompañarnos en esta gran fiesta del clarinete en Lima.

El Congreso ofrecerá charlas, presentación de libros, discos, clases maestras, recitales, el II Concurso Latinoamericano para clarinete, el I Concurso Latinoamericano de Clarinete bajo,conciertos de gala y nuestros originales eventos especiales - este año tendremos el "escenario abierto", una idea que busca la integración entre los asistentes extranjeros (pronto más detalles). El concurso "La mejor caña del Congreso", "El Congreso en tu USB" y el ya famoso "Claripisco" no faltarán.

Todo el Congreso es gratuito, y les pedimos a todos los clarinetistas de nuestra comunidad que se inscriban gratuitamente a través del siguiente formulario electrónico para poder organizarnos de la mejor manera.
¡Bienvenidos!



II CONGRESO LATINOAMERICANO DE CLARINETISTAS



Clariperu tiene el agrado de anunciar el II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas

que se desarrollará en la ciudad de Lima, del 10 al 14 de septiembre del 2012.



Si has decido tomar parte del Congreso, por favor inscríbete por medio del siguiente formulario. Recuerda el el Congreso es totalmente GRATIS.

Nombre Completo *

Ciudad *

País *

E-mail *

¿Deseas formar parte del gran Ensamble Internacional de Clarinetes del Congreso?
 Si 
 No 
Si tu respuesta es positiva, ¿con qué instrumento deseas participar?
 Clarinete en Sib 
 Clarinete bajo 
 Clarinete piccolo 
 Otro 
Mensaje opcional

II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas, Lima 2012. Un evento creado por Clariperu con el patrocinio de Buffet Crampon France y el auspicio de la Universidad Ricardo Palma, el Conservatorio Nacional de Música del Perú, Cañas Gonzalez, Vandoren France, Play with a Pro, Rico, Filarmonía, tienda González Marrufo y Periferia Music.

Powered byEMF Contact Form
Report Abuse