28 de abril de 2019

Vídeo del 4to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas CLARIPERU



El 4to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas MÚSICA DEL MUNDO congregó en la ciudad de Lima a  110 músicos de 16 países y es sin duda un evento histórico en el Perú. El gran éxito de nuestro Congreso se debió al apoyo de instituciones como la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Ministerio de Cultura del Perú y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano.

Hemos creado un vídeo de los momentos que vivimos juntos entre ensayos, clases maestras, charlas, creación de ensambles, eventos innovadores - como nuestro álbum de figuritas - el famoso Claripisco, conciertos diarios y nuestro gran concierto de gala. 

Gracias a todo el público que llenó las salas de conciertos y a cada uno de nuestros auspiciadores, que cada año nos apoyan en nuestra labor cultural y artística en Latinoamérica. Del 10 al 15 de febrero del 2020 realizaremos el VIII Taller para Jóvenes Clarinetistas, y el 5to Congreso Latinoamericano de Clarinetistas será del 8 al 13 de febrero 2021. ¡Los esperamos!