9 de agosto de 2019

VIII Taller para Jóvenes Clarinetistas PRE INSCRIPCIÓN


Del 10 al 15 de febrero del 2020, Clariperu organiza el VIII Taller para Jóvenes Clarinetistas que se desarrollará en la Especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la ciudad de Lima.
En esta edición tendremos clases maestras, clases grupales, charlas, conciertos, exhibición de instrumentos y accesorios. La maestra Paula Pires (Brasil) ofrecerá clases a todos los participantes. La gran novedad serán las clases especializadas de reparación de clarinetes, a cargo de la maestra France Vancoetsem (Francia), quien trabaja por 10 años en la empresa Buffet Crampon. Todos los materiales (agujas, zapatillas, corchos, etc) serán provistos por Buffet Crampon para cada uno de los participantes, que serán reunidos en cuatro grupos de 10 participantes y así garantizar un aprendizaje profundo. Será un total de 20 horas de clases (cuatro horas diarias por cinco días).
Por esta razón, solo podemos recibir 40 participantes en el 2020. Puedes realizar tu pre-inscripción en en este formulario electrónico. Tu inscripción está completa una vez que realices el pago por el taller (300 soles).
¡Los esperamos en la ciudad de Lima!