6 de noviembre de 2021

¡Únete al cuarto proyecto del Coro Iberoamericano de Clarinetistas de Clariperu!

Coro Iberoamericano de Clarinetistas. proyecto internacional de CLARIPERU


El 20 de junio de 2020 hace su debut el Coro Iberoamericano de Clarinetistas (CIC), un proyecto social, educativo y artístico que busca fomentar el estudio del clarinete y la música de Iberoamérica. En el primer proyecto se reunieron cuatrocientos clarinetistas para interpretar esta obra peruana. El entusiasmo de nuestra comunidad nos motivó a continuar con este proyecto, el cual se realiza dos veces al año con música de un país de Iberoamérica.

Este proyecto internacional ofrece a nuestra comunidad distintas clases maestras que son voluntariamente compartidas por destacados maestros de nuestra comunidad, así como material impreso de cómo grabar audio y video de la mejor manera desde casa.

¡Ahora ha llegado el tiempo de crear el Coro Iberoamericano de Clarinetistas! Del 1 al 10 de noviembre invitamos a toda nuestra comunidad a unirse al cuarto proyecto artístico del CIC para interpretar música de Ecuador. Esta obra la dedicaremos a todas las personas que nos han dejado este año 2021.

¿Deseas ser parte del CIC y representar a tu país? Solo debes inscribirte llenando este formulario en línea. ¡Todos son bienvenidos a participar!
Además, las mejores fotos de los participantes serán incluidas en la revista #2 del CIC. Aquí puedes leer la primera revista.

El Coro Iberoamericano de Clarinetistas seguirá el siguiente cronograma:

1. Jueves 11 y viernes 12 de noviembre: Entrega de partituras y voces a los inscritos via correo electrónico.
2. Sábado 13 al sábado 20 de noviembre: recepción de grabaciones (solo audio).
3. Domingo 21 al domingo 28 de noviembre: Recepción de vídeos creativos.
4. Sábado 18 de diciembre: Estreno del vídeo del Coro Iberoamericano de Clarinetistas.

Cada participante recibirá detalles del proyecto en los boletines oficiales del Coro Iberoamericano de Clarinetistas que enviamos por correo electrónico. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para que puedas estar al día de las sugerencias, especificaciones y clases maestras que compartiremos con toda nuestra comunidad. 

¿Consultas? Por favor escríbenos a clariperu@clariperu.org y con gusto te atenderemos.

¡Ven y representa a tu país!



El Coro Iberoamericano de Clarinetistas interpreta el tema "Viva mi patria Bolivia".