18 de diciembre de 2021

Se estrena el cuarto proyecto del Coro Iberoamericano de Clarinetistas y su segunda revista. CLARIPERU


Hoy sábado 18 de diciembre se estrenó el cuarto proyecto creativo del Coro Iberoamericano de Clarinetistas, un ensamble con características especiales que lo distinguen como un proyecto creativo, educativo y social. 

Este cuarto proyecto tiene como invitado a Ecuador, representado por el hermoso tema Vasija de Barro del compositor ecuatoriano Gonzalo Benítez. Además, todos juntos le dedicamos este tema a las personas que se han ido este año.

Y una característica única de este elenco internacional es que cuenta con su propia revista. Artículos especializados, entrevistas, perfiles de los participantes, estadísticas, anuncios de futuros proyectos, la partitura de la obra e imágenes de los miembros del CIC se pueden encontrar en esta publicación en línea. La segunda revista del Coro Iberoamericano de Clarinetista se puede ver gratuitamente desde aquí y también la puedes descargar desde este enlace.

Nos queda nuevamente agradecer a casi los doscientos clarinetistas que se esforzaron en grabar sus audios y emotivos videos para interpretar el tema ecuatoriano Vasija de Barro. Son ustedes la esencia de cada proyecto y nos motivan a seguir mejorando cada año.


¡Comparte esta publicación en tus redes sociales!