25 de julio de 2022

Concierto de gala de Philippe Cuper en Lima. CLARIPERU

 


El destacado clarinetista francés Philippe Cuper se presenta por primera vez en el Perú en un concierto de gala que organiza Clariperu en la ciudad de Lima.

Este concierto especial será el 6 de agosto a las 7:30pm en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (Calle Barcelona 240, San Isidro) y contará con la participación del Cuarteto de Cuerdas de Clariperu y los maestros Alan Espinoza, Juan Juárez Sandoval, Luis Vargas, Carlos Bello y Marco Antonio Mazzini.

Para asistir a este concierto los interesados deben de separar un asiento por medio de este formulario preparado por el Colegio de Ingenieros del Perú. Los cupos son limitados (y en la pregunta que dice "Especialidad" pueden poner CLARIPERU).

La visita del maestro Philippe Cuper es parte del proyecto "Aula educativa: Francia en Lima" que lidera el clarinetistas peruano Juan Juárez Sandoval y cuenta con el auspicio de Buffet Crampon y Vandoren Paris. Apoyan este proyecto las empresas e instituciones Maderas&Metales, Sinergia Perú, Alianza Francesa de Lima y el Colegio de Ingenieros del Perú.

¡Los esperamos este sábado 6 de agosto en este concierto especial!