5 de octubre de 2022

Becas Clariperu para participar del Festival Internacional de Clarinete Yuuban 2022. CLARIPERU


El primer Festival Internacional de Clarinete Yuuban se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Xalapa, México. Este evento incluye varias actividades educativas y artísticas entre las que resaltan el concurso de cuarteto de clarinetes y de composición musical. Hace dos meses publicamos detalles del festival aquí.

Para apoyar esta nueva iniciativa, Clariperu ofrece dos becas que cubrirán el costo íntegro de inscripción VIP, valorizado en $950 pesos mexicanos ($50 dólares americanos). Nuestra asociación beneficiará a dos alumnos, mexicanos o extranjeros, que han decidido participar del festival y necesiten este apoyo financiero.

Los clarinetistas interesados deben llenar y enviar un formulario electrónico a Clariperu. Aplicar a estas dos becas no tiene costo alguno.


El pago lo haremos directo a los organizadores a nombre de los dos ganadores. Recibiremos las solicitudes a la beca Clariperu del 5 al 26 de octubre. El equipo de Clariperu leerá atentamente las respuestas de cada candidato. El nombre de los dos clarinetistas beneficiados serán anunciados el lunes 31 de octubre por nuestras redes sociales.

¡Los invitamos a participar del festival y de aprovechar estas becas!