9 de junio de 2023

Clase maestra de Amalia Del Giudice en Lima. CLARIPERU


Clariperu y D'Addario Woodwinds tienen el gusto de presentar a la destacada clarinetista argentina Amalia Del Giudice en la ciudad de Lima. 

Durante su estadía en el Perú la maestra grabará una sesión de AcústicA con el Cuarteto de Cuerdas de Clariperu y ofrecerá una clase maestra gratuita para todos los clarinetistas locales en la sede de Clariperu, Skytower 757 piso 21, ubicado en la avenida Javier Prado Oeste, Magdalena. La clase está programada para el sábado 17 de junio desde las 5:30 p. m.

Para participar como alumno oyente o activo se debe completar el siguiente formulario en línea. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 15 de junio.

Durante la primera parte de la clase, la maestra resolverá las consultas de los asistentes (y sus preguntas las pueden realizar ya en el formulario). Clariperu seleccionará a ocho clarinetistas activos que recibirán una clase individual de veinte minutos en la segunda parte de esta sesión educativa.

Durante la clase contaremos con el distribuidor oficial de D'Addario, González Marruffo, quien exhibirá las últimas novedades de D'Addario, como las cañas orgánicas. Realizaremos, además, sorteos de algunos accesorios entre los clarinetistas asistentes.

La maestra Amalia Del Giudice fue nuestra invitada en el II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas celebrado en Lima en 2012 y el III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas de Brasilia 2013. Actualmente forma parte del equipo Clariperu Argentina. 

Es solista adjunta de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata y ha representado a su país en varios festivales nacionales e internacionales. Recientemente lanzó el disco ¡UFF! con el quinteto de cañas Torre7 Ensamble y es miembro del Désirée Trío. Como docente realizó una intensa labor en el Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación de Buenos Aires y en la Orquesta Nacional juvenil del Bicentenario. Amalia Del Giudice es artista D'Addario.

Agradecemos el apoyo de D'Addario Latinoamérica en el desarrollo de las actividades artísticas de la maestra Amalia y a Sinergia Perú por su constante apoyo.

¡Los esperamos!

 

Torre7 Ensamble